BIBLIOTECA DEL CENTRO.

Nuestro Centro tiene un gran problema: aún no tenemos una biblioteca.
Sin embargo, esperamos que pronto la tendremos y podamos tener ese recurso más a la hora de poder acceder a libros interesantes que pueden enriquecer las posibilidades de lectura que tenemos todas/os. 
Recogemos aquí:
 INSTRUCCIONES DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES EN ANDALUCÍA.



Lecturas como, por ejemplo, las que están catalogadas en la FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ de literatura infantil y juvenil multicultural:


Lecturas como, por ejemplo, las que también están catalogadas en la FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ de literatura sobre la discapacidad:


Para cuando tengamos esa biblioteca quizá estemos en disposición de utilizar LA GUÍA ABIES editada por la Delegación Provincial de Mälaga de la Consejería de Educación editado por UNICAJA:



O aprenderemos a montar y utilizar nuestra Biblioteca de Centro con la Consejería de Educación y Cultura de la región de Murcia. Es un material muy útil para ello:


No hay comentarios: